Blogia
chispis

BUSCANDO NOMBRE PARA..... LA INFANTA EN CAMINO

BUSCANDO NOMBRE PARA..... LA INFANTA EN CAMINO

¡Qué risas me he echado a cuenta de esta lista de nombres que la gente les ha sugerido a los príncipes de Asturias! Mi favorito: Catherine Zeta-Pe de todos los Santos. "Actual, sonoro y con talante".

Para nuestra princesa particular ya tenemos nombre también, pero como mi chico quiere mantenerlo en secreto hasta que la niña esté registrada, me toca aguantarme la tentación de contarlo aquí.  Sólo diré que es un nombre precioso, sencillo, regional, muy femenino y que suena fenomenal.  Hasta aquí puedo leer :)

5 comentarios

chispis -

si yo por mí lo diría, ana, pero el trato con icepper, es el trato...
aldonza, hemos elegido un nombre asturiano, pero que nadie se asuste, que no es ni pelaya ni covadonga :)

Aldonza -

Un nombre regional... pero... ¿de qué región? Je je je.

Si es por ir descartando... Besos :D

Ana -

Ay,ay ! ¿pero cómo nos haceis esta faena?
Bueno,yo seguiré pensando en Kinder, y en su carita preciosa. Un abrazo guapetona

chispis -

el nuestro no es maría, te lo aseguro :) nos ha costado encontrar un nombre original a la vez que bonito y no extravagante y lo hemos conseguido. una pena que no pueda revelarlo aún ...
el de la infanta me da igual. la niña no tiene la culpa de nada, pobrecica. bastante tiene :) eso sí, visto el gusto que tienen eligiendo nombres (no me gusta nada el de Leonor) es para esperar cualquier cosa...

witilongi -

Seguro que es María el vuestro jejejeje. A mí me la pela el nombre de otra gorrona más, yo la pondría Chupona Igual Que Toda Su Familia de Todos los Santos.