Blogia
chispis

¿POR QUÉ NO LEO/VEO LAS NOTICIAS?

Porque si esto es lo que hay de verdad, me parece tan lamentable.... con la de cosas que hay que arreglar en el mucho, y esta panda de c******* venga a perder el tiempo con vídeos, con libros absurdos, con bromitas via sms, con críticas sobre errores pasados, con envenenamientos.... ¡válgame! 

  1. Aznar: "No hay vídeo que salve el error inmenso para España que ha cometido el Gobierno"
  2. Rajoy ironiza sobre la polémica y Aguirre pide disculpas por decir que no llega a fin de mes
  3. La policía halla restos de la radiación que mató al ex espía en la oficina del magnate ruso Berezovsky
  4. Radiografía de los hogares españoles
  5. “Flickr estará en español el año que viene”
  6. Los obispos despiden por sexta vez a una docente que ya ganó cinco pleitos
  7. Un acto en honor de Aznar reúne al alcalde de Madrid y a la presidenta regional
  8. SMS para ayudar a Esperanza Aguirre a llegar a fin de mes
  9. Xuxa evita en los juzgados la venta por Internet de su vídeo erótico
  10. Miguel Ángel Rodríguez elabora su propio vídeo para responder al PSOE

2 comentarios

chispis -

ya sé que no vale la pena alterarse por estos políticos pero a veces cuesta controlarse las ganas de mandarles a freir espárragos....
en breve, un post fanmiliar, prometido :)
un besazo.

patri (zaragoza) -

Este si que me mola!! en O.T. y en bailar sevillanas no nos parecemos... pero lo que es en politiqueo... es una pena que tengamos que malgastar nuestro tiempo y nuestras energías en asumir toda esta sarta de tonterías... pero qué le pasa a la gente! es que no tienen conciencia?! es que no tienen memoria??!! Yo les haría como en la peli de la naranja mecánica: obligarles durante días a ver todo lo que han hecho y a tragarse todo lo que un día escupieron por sus bocas. Uy! que me altero un poquitín... me voy a relajar un poco... que esto no tiene remedio. Un besazo y cambia de tema en tus pensamientos, vuelve a ser positiva, retoma tu vena maternal y siente las pataditas en la tripilla... serás más feliz y harás menos "malasangre" yo también voy a pensar en mi pequeñajo y en lo que le llevaré esta tarde para merendar. Más besos.