Blogia
chispis

¿PARA QUÉ?

Ayer, cuando fui a recoger el coche del aparcamiento después del trabajo, me encontré con la desagradable sorpresa de que alguien se había dedicado a rallar coches, entre ellos el mío.  El rallón es bastante notable, el típico hecho con una llave de rueda a rueda en ambos lados del coche.

Afortunadamente mi coche no es tan nuevo y no me dio demasiada pena.  Mentiría si dijera que no me afectó, pero también es cierto que "hay que contar con que esto tenía que pasar" y  mejor ahora que con un coche recién estrenado (como le pasó a un compañero del trabajo).  Lo entrecomillo porque me parece muy fuerte tener que asumir que esto va a pasar, pero es que es cierto.  ¿A quién no le han hecho esto a algo peor al coche?  Que tire la primera piedra....

Pues el caso es que reconozco que mientras examinaba los daños, pensaba quién habría podido ser (este parking está en una zona alejada del centro, al límite con Aravaca, por lo que sólo hay gente por allí de las empresas que están por aquí.  No hay ni colegios, ni nada, sólo chalets y empresas.  Luego pensaba que qué sacaría el capullo con esto.  El daño mental lo tienen ellos.  El coche es un coche que se pinta y fuera pero su estropicio mental ahí les queda. Si lo ha hecho por envidia (lo entiendo, mi coche mola  jejeje) o por lo que sea, lo cierto es que jode.

¡Qué triste la vida de los que de dedican a fastidiar porque sí, por el placer de hacer el mal, no por nada más!

0 comentarios