Blogia
chispis

RARA SENSACIÓN

Ayer pasé un día de mucho estrés en el trabajo, mucho curro y poco tiempo para hacerlo y el del courier a punto de llegar para llevarse el paquete de turno y yo no lo tenía listo aún y estos mensajeros no esperan.  Si no está se piran.

El caso es que a esto se unió un dolor de riñones.  Con todo el trabajo apenas bebí agua y al final del día noté las consecuencias. Estaba doblada.  Hasta me tuve que enchufar en casa la manta eléctrica porque apenas me podía mover del dolor.  Creo que es una infección de orina, tan propia del embarazo.

Para rematar el día noté por primera algo raro en la barriga, como si se estuviera estirando en vivo y  en directo.  Me vi un barrigón considerable, con forma ya de bombo que entra en el quinto mes de embarazo, más redondito y definido.  Tuve esta sensación de estiramiento de la piel durante un par de horas.  Supongo que no es más que una paranoia mía.....

3 comentarios

inde -

Dentro de nada empezarás a decir... ¡huy, qué sensación más rara! Y al poco la reconocerás: es que el pedugo se mueve. A partir de entonces, ya todos los días estarás comunicada con tu muñeco...

chispis -

jeje, lo del acelerador está hecho. son sólo un par de días al mes en lo que voy a tope. el resto es muy llevadero.

lamima -

Mujer, es que la tripa se te está estirando, claro. O igual tu peque decidió hacer el pino para llamarte la atención y que te metieras un buen "tragico" de agua entre pecho y espalda :)
Levanta el pie del acelerador!!