Blogia
chispis

LA LLUVIA Y LA LÓGICA HUMANA

LA LLUVIA Y LA LÓGICA HUMANA

Hoy llueve en Madrid.  Después de varios meses sin lluvia de verdad, hasta se agradece que caigan unas gotas.

Lo malo es que la lluvia nos vuelve irracionales.  Si normalmente ya hay demasiados coches circulando por la capital, cuando hay lluvia es incluso peor. 

Yo creo que la gente mira por la ventana mientras desayuna, ve que llueve y debe de pensar: um, si hoy voy en coche seguro que no me mojo,  a lo mejor hasta deja de llover, seré un héroe nacional, conseguiré parar la lluvia gracias a que voy en coche.

Intento tomármelo con sentido del humor porque la verdad es que no entiendo qué lógica usa la gente los días de lluvia.  Digo yo, si siempre vas en transporte público, ¿qué te hace pensar que ir en coche va a facilitar el tráfico, el tiempo, tu vida?  La respuesta para mí es clara: en nada, todo lo contrario porque todo se complica para todos.

2 comentarios

rgres -

ke gilipollas ke sois

lamima -

Creo que ya lo he comentado alguna vez: esto solo pasa en los lugares donde llueve poco.
Mi madre, vasca, siempre cuenta que ella tenía un paraguas de diario y otro, mas chulo, para los domingos. Lo que es normalizar las cosas....