Blogia
chispis

INTENCIONES, RESULTADOS, DECEPCIONES... TODO ESTA UNIDO

No importa lo buena que sea la intención, el resultado puede que no sea el esperado y de ahí viene la decepción.  

Este fin de semana he hecho un ejercicio de autoconocimiento, sin proponérmelo, y los resultados son esclarecedores:

- soy impulsiva: me gusta tomar acción y no pienso (demasiado) en las consecuencias.  Suelo pensar que con mi buena intención vale. Esto es un error. 

- soy independiente: esto que en principio es bueno se convierte en un defecto cuando no cuentas con los demás.

- soy dialogante: esto es buenísimo.  Eso sí, lo que aún tengo que mejorar es la escucha aun cuando no esté de acuerdo con lo que me dicen, en particular si se trata de una crítica.

- soy sincera: tengo que tener cuidado con esto, porque sin tacto, la sinceridad es un arma peligrosa.

- soy reflexiva: no me gusta estancarme en antiguas creencias.  Esto me gusta.

A qué viene todo esto puede que lo cuente en otro post.  De momento me vale con contar los resultados de un fin de semana intenso..... 

0 comentarios