Blogia
chispis

PEQUEÑO HOMENAJE

PEQUEÑO HOMENAJE

Quiero hacer desde aquí un pequeño homenaje a algunas mujeres, bueno, a todas, que cada una pasa lo suyo. 

Esto viene a que estos días he leído varias historias personales que me han emocionado.  Ella (separada recientemente de sus hijos) y ella (dando a conocer la situación de su niña de 2 años) son sólo unos ejemplos.  Ella también suele contar sus problemas para conciliar vida familiar y profesional.  Ella me encanta por lo orgullosa que está siempre de sus hijos. 

Todas y cada una me aporta algo que vale más que un potosí: sabiduría sobre cómo enfrentarse a las dificultades, que el cariño y las ganas lo pueden todo, que somos más fuertes de lo que imaginamos, que nuestra mejor arma es la ternura.

A todas, gracias por compartir conmigo vuestras historias.  A veces las sentiré más cercanas, a veces no estaré de acuerdo con sus criterios o no entenderé sus decisiones, pero siempre las leo con mucho cariño y respeto. 

5 comentarios

chispis -

hola La,

yo también cuento los días :)
seguro que tus peques estarán ya grandotes y super achuchables. que se preparen, que llega la tía chispis jeje

La -

Una mamá orgullosa te manda muchos besos desde Holanda!!
Ya quiero que sea diciembre para vernos!!!


chispis -

hola comadremaruja, qu´´e gusto verte por aquí :)

puedes enviarme el correo a chispisblog@gmail.com

saludos.

comadre maruja -

Gracias, por tus comentarios aca y por tus comentarios aquí.

Tengo un correo que enviarte pero no tengo tu mail. Te gustaría proporcionarmelo?

lamima -

Ahora me has emocionado tú, hermosa.
Gracias por tus palabras y, sobre todo por saber extraer lo importante: casi todos somos mas fuertes de lo que pensamos, solo hace falta ponerse manos a la obra, y desde luego todo merece ser tratado con ternura.
Mmm, ese bebito que llevas ahí va a ser afortunado, sí, sí