Blogia
chispis

ESTRÍAS EN EL CORAZÓN

ESTRÍAS EN EL CORAZÓN

El pobre corazón se va estirando y encogiendo con las cosas que le van pasando a una en la vida.  Unas son esperanzadoras y hacen que se te ensanche el corazón de alegría y otras son demoledoras y el pobre corazón no puede sino encogerse. Y claro, así llegan las estrías.  Y para éstas no hay crema que valga, más que la paciencia y la esperanza de que lo malo no vuelva a ocurrir o conseguir que te afecte lo menos posible.

Así me siento hoy, cuando una histérica (le vi la cara de estrés que llevaba, si es que las prisas son muy malas al volante y más si llevas niños, como ella) me ha dado un golpe por detrás en el coche y se ha dado a la fuga con muuuuuuuuuucha prisita.  Esto me ha disgutado mucho porque yo no hago esas cosas y me parece increíble la sangre fría que tienen algunas personas.  ¡¡ Si yo dejo mi número si le dejo un mini rasguño a alguien en su coche y luego a mi me machacan la carrocería y se piran sin piedad!!   Hombre, una no es de piedra y estas cosas duelen.

Eso sí, ya he puesto la denuncia porque me dio tiempo a coger el número de la matrícula.  Espero que sirva de algo.

3 comentarios

chispis -

hola majas,

esta mañana he firmado la denuncia y me he quedado más tranquila.

tampoco es que yo sea una santa, pero sí que intento no perjudicar a nadie y si lo hago me gusta reparar los daños ocasionados y te duele no verte correspondida. pero cada uno es como es.

saludetes.

LAMIMA -

Te comprendo también. Es tremendamente frustrante ver como le toman a uno el pelo impunemente, máxime cuando eres una persona que procura "cumplir con su parte" siempre. Hay gente que se siente por encima de los demás, irresponsable, injusta... me remueven las vísceras.Ojalá esa denuncia llegue a buen puerto y puedas comprobar como te baja la cara. Te lo mereces.

Silvia -

Hola,

Se como te sientes cuando eres una persona que intenta hacer lo correcto y no es reciproco. Es un gusto amargo, pero piensa que tu puedes dormir esta noche y que si esa mujer tiene conciencia lo debe estar pasando muuu mal. Has puesto la denuncia, eso es estupendo. No te sientas triste, por una oveja negra hay veinte que son buenas.