Blogia
chispis

¡ VIVA LA TECNOLOGÍA !

¡ VIVA LA TECNOLOGÍA !

Anoche hice fotos de las ecografías que mejor se ven y las estoy mandando por móvil en primer lugar al feliz papi y además a alguna persona más que tengo un poquito lejos y quiero que se sienta cerca :)

No me puedo creer la resistencia que puse a tener móvil con cámara.  Es un inventazo de la leche.  El otro día, por ejemplo, aparcando rallé mi coche al rozar contra otro.  Al otro le hice poca cosa.  El rallón del mío resultó ser más escandaloso. Total, que le dejé una nota al otro por si quería hacer los papeles del seguro (no me ha llamado, por cierto) y de paso hice una foto del desperfecto, no sea que luego me venga con otra historia. ¿Práctico, no?

Lo mismo pasa con los blogs, la cámara digital, el ipod, y tantos inventos de ocio, hogar, trabajo, que nos hacen la vida más interesante.  Y como dicen los de Nokia, nos conectan.  Pocas cosas lo consiguen, como la tecnología.

2 comentarios

chispis -

jajajaja muchas gracias. según lo escribía me sonaba raro....

saludos.

Fernando -

Sin ánimo de molestar, creo que rayaste el coche (ver http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=rayar)
en vez de rallarlo (ver http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=rallar)

Me parece a mi :-)