Blogia
chispis

BAJO MÍNIMOS

BAJO MÍNIMOS

Últimamente ando bajo mínimos de energía.  Me caigo de sueño y no tengo ganas de moverme más de lo necesario.  Que nadie se preocupe, que esto es normal en esta etapa del embarazo :)

Una de las cosas por las que me doy cuenta de la poca energía que tengo, es que no me apetece ni siquiera comentar las noticias, con lo que a mí me gusta.  Y no es porque no haya noticias, que ya lo creo que las hay y de toda índole (política, social, ecológica, vacacional,...) pero es que me cuesta hasta coger un boli.

Espero que se me pase pronto y coger mi rutinilla diaria bloguera.  A lo más a lo que llego es a comentar en blogs de amigos.

Aparte de este cansancio físico, en el resto me siento fenomenal.  Como decía mi chico el otro día: "estamos en un punto de no retorno" y es cierto porque estamos haciendo descubrimientos en lo personal que nos están ayudando a crecer individualmente y como pareja y esto es muy bonito.  Es muy chulo tener objetivos personales y ver que tu vida va a algún lado, que estás en control de tus decisiones y por lo tanto eres responsable de tu propia felicidad, sin excusas, sin amarguras. ¡Qué libertad más grande es la de no vivir en función de los criterios o expectativas de los demás, sino sólo de lo que tú deseas para ti!

0 comentarios