Blogia
chispis

HOY, LA LLUVIA...

HOY, LA LLUVIA...

Hoy la lluvia me ha lavado la cara.  Llovía por fin en Madrid y justo hoy, con calor en el aire, templanza en el ánimo y frío en los pies, he agradecido las gotas refrescantes.  

Venía de mi sesión con la psicóloga.  Después de enfrentarme a mi dolor, mis miedos e irracionalidades, hoy he conseguido decir (y sentir): "lo del aborto ya lo he superado".  Ella me dijo: "ya lo sé".  Sonreimos.  Ni que decir tiene que no creo que lo pueda olvidar jamás, pero he conseguido pasar página de forma limpia y sincera.  Aún me quedaba un tema por superar, y hoy ha quedado finiquitado.

¡Qué grande es recordar que somos pequeños y necesitamos ayuda! 

¡Qué bonito es tener con quien compartir tus neuras e ilusiones! 

 

2 comentarios

maarta -

Qué bien! Me alegro un montón!

Vesania.- -

me alegro machota!! besotes.