Blogia
chispis

TOCAPELOTAS...

TOCAPELOTAS...

... los hay en todas partes, eso está claro.  Al que me refiero ahora en particular es a mi vecino de aparcamiento.  Por lo visto es un hombre muy comunicativo y detallista.  De vez en cuando nos deja notas con comentarios sobre cómo hemos aparcado el coche.  El tono de las notas es siempre amable, con lo que es difícil enfadarse, pero toca un poco las pelotas.

Que se quejara de que aparcaramos muy cerca de su coche, lo puedo entender.  Esto fue al principio.  Yo nunca había aparcado en un garaje y qué duda cabe de que el espacio allí es super reducido, hay columnas en todas partes, hay mogollón de coches cerca, vamos, que hay que ir con mucho cuidadín y yo me quedaba tan feliz cada día que era capaz de aparcar sin golpear lo que hay alrededor.  Así que lo puedo reconocer, en algunas ocasiones aparcaba muy cerca del vecino.  Leí la nota, tomé nota (valga la redundancia) e intenté no volver a aparcar tan juntito a él.

Ahora resulta que también comenta que aparco el coche torcido.  Vamos a ver:  si yo aparco el coche en MI plaza, la cual reconozco por el numerito en el suelo y las líneas amarillas que la separan de las demás y si mi coche queda dentro de susodichas líneas y si el vecino tiene espacio para entrar y salir (lo cual lo tiene porque en eso me fijo yo muy bien siempre) entonces ¿¿POR QUÉ CARAJOS TIENE QUE TOCAR LAS PELOTAS ESTE TIO?????  ¿ o es que es conductor de autoescuela y se fija en cómo aparcamos todos, seamos alumnos suyos o no? ¿o es que va dejando notas a todos y no debería tomármelo tan a pecho?

Estoy pensando en dejarle una nota a él.  De momento no sé qué le pondría pero dadme tiempo a que me lo piense...

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

chispis -

Pues fíjate que pensaba que eras tú, pero no estaba segura.
Me alegra saber que de vez en cuando te paseas por aquí :)
Besotes.

cocoliso -

¿Cuántos hispano-griegos conoces?

chispis -

¿y usted quién es? :)

en todo caso, gracias por el consejo :)

cocoliso -

¿Qué tal un "muchas gracias por sus indicaciones, que me son de mucha ayuda, pero lamentablemente no acabo de conseguir dejar el coche cuadrado (ése es el término que algunos maniáticos usan); no se preocupe: seguiré intentándolo.

Que os quiero, aunque no dé más señales de vida. Besotes.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres