Blogia
chispis

¿QUIEN ES J.A.N.?

JAN es un grupo musical extremeño que compone sus propios temas y del que podéis aprender más en http://www.jan.com.es/

De JAN sólo conozco personalmente a Jesús Seco (aprovecho, como hacen en la tele, para mandarle un saludo :-) ) El antes tocaba en el grupo llamado los 100.000 hijos de San Luís y es el marido de una amiga mía (saludos también desde aquí para Chelo).

A JAN no lo he visto aún en concierto pero me apetece un montón verlos en directo. Vienen a Madrid en mayo, a presentar su nuevo disco, Universo de Color. ¿Alguien se anima a ir a verlos? Yo sí !!

Os copio el texto de uno de sus temas:

SUFRIENDO

Cuánto tiempo hay que esperar,
pa que el mundo sea capaz
de sentir a todos siempre por igual,
sin medir y sin diferenciar.
En los ojos del dolor, puedo ver hoy la razón
que destroza la esperanza del amor
y que siembra todo ese rencor.
Si estoy sufriendo, si dios cayó.
Si estoy perdiendo, si el sol murió,
ya no crece la flor.
Es difícil despertar, ver al mundo caminar
hacia donde nadie quisiera llegar,
pero nada hacemos pa evitar.
Cuánto tiempo ha de pasar,
pa que el mundo sea capaz
de empezar de nuevo sin mirar atrás
y escribir la historia sin sembrar
el odio extremo, la flor del mal,
la voz del miedo, lo material.
Si estoy sufriendo, si dios cayó
desde los cielos, al mundo hundió.
El dinero es la verdad, la verdad del mandamás
que convierte con su ejército a inocentes vidas
en víctimas de su poder, en víctimas del coronel,
en víctimas de los que quieren defender solo su ley.
Cuánto tiempo he de esperar?,
cuánto tiempo ha de pasar
pa que todos nos miremos a los ojos sin temblar?.
El dinero es la verdad, la verdad del mandamás
que destruye con su ejército a inocentes vidas.
Si estoy sufriendo, si dios cayó.
Si estoy perdiendo, si el sol murió.

0 comentarios