Blogia
chispis

¿HAY ALGUIEN AHI?

Eso será lo que se pregunten los que pasen por aquí y vean lo baldío que tengo este pobre blog. La culpa es de Y., que me tiene totalmente absorta y me paso el día "venga de mirarle y venga de besarle". Está pa comérselo, hecho un torito con sus casi 9 kilos a los 5 meses. ¿Quién da más?  L. no se queda atrás en lo de mantenerme ocupada en darle mimos, jugar con ella y últimamente, cantarle (menos mal que tenemos Cantajuego, que si no mi repertorio sería muy limitado).

Pero como queda muy feo echarle la culpa de mi vagancia a dos menores, tengo que confesar que mis habilidades para compaginar los diferentes apartados que componen mi vida, incluido este blog, son mínimas.  Y se van pasando los días y yo aquí sin publicar nada, como si estos meses hubieran pasado sin pena ni gloria.... y no es así.

La llegada de Y. a nuestras vidas ha sido algo tan fabuloso que no sé por donde empezar a valorarlo o contarlo. Es simplemente maravilloso tenerle entre nosotros. Es un bebé muy alegre, tranquilo, glotón y dormilón. Vamos, un gustazo. Salvo por un par de achaquillos que tuvo alrededor del mes y por lo que pasó 3 días ingresado, su crecimiento está yendo a mil por hora. De hecho, mi baja de maternidad, mis horas de lactancia y mis vacaciones llegan a su fin y con ello llega la vuelta al poco deseado curro.  Y lo peor, que Y. se incorpora, junto con L., al mundo de los virus a tutiplén pero también de empezar a hacer amigos: la guardería. Sólo de pensar en la separación me da un bajón fortísimo. Pero sé que como con L., todo irá bien, él estará encantado con su "seño" y disfrutaremos de las horas que nos quedan cada día juntos.

El tema de las opos lo tengo a tope, super motivada y bastante centrada.  Es mi último parto: nueve meses y hale, a por la plaza :)

Mi chico entretanto ha cambiado de rumbo profesional, está metido en nuevos proyectos que le tienen muy motivado y eso se trae a casa :)

Algún día hablaré del truco que utilicé para recuperarme tan bien del embarazo y por lo que ahora estoy estupenda (risas internas, risas externas, hasta el vecino que me ve en la pisci se está riendo, será capullo.. jajaja).

Y eso, que la vida ha seguido y sigue. Hemos ampliado la familia y con ellos los álbumes de fotos y anécdotas.

Corto y cambio, pero poco, que volveré :)

7 comentarios

patri -

Qué bien!! Me alegro de poder leerte de nuevo. Algo de información (gracias a la de aquí arriba) tenía. Un beso gordo para los chiquitajos y mucho ánimo para la vuelta al curro y para afrontar tanta novedad.

laMima -

Halaaa...que ya está bien, jejejee.
Querida, con la vuelta al curro con dos peques solo te deseo...organización. Lo digo siempre. A todas nos ha tocado, en mejores o peores condiciones eso sí, y todas hemos resuelto el tema como hemos podido. Tu lo harás exactamente igual hermosa. No te quepa duda.
Es más: seguro que te va a venir genial cambiar de aires y mirar hacia otros lados. Seguro.
Besos mil a los cachorros. Y a vosotros.
Suerte y ....¡a postear!

sil -

Ya se te echaba de menos!!Qué ganas de ver a los 2 "peques"...a re-conocer a L. y a conocer a Y.!!!a ver si me paso x la meseta pronto!1 beso desde Barcelona para los 4

Rosa -

¡¡Bienvenida de nuevo!!
Me imaginaba que no tendrías mucho tiempo ni espacio en la cabeza para el blog en estos meses, afortunadamente por algo muy bueno :)
Se nota esa alegría en tu entrada, y es contagiosa, jeje
Seguro que tanto el peke como sus padres os acostumbráis rápido a la guardería... a mí no me llevaron y luego me costó lo mío acostumbrarme al cole.
Veo que la afición de L. por el canto sigue viento en popa, jeje... te va a salir soprano, a este paso.
Un beso de bienvenida.
Rosa.

Silvia -

Si, aqui estamos.
Leyendote (y eso que hacia un monton que no me pasaba por aqui).
Felicidades por Yago.
Por cierto, que guapa estas!

marta -

Venga, a ver si es verdad que podemos leerte un poquitín :)

cocoliso -

Bienvenida. Aquí, otro que no bloguea nada de nada, ni ve su correo ni ná. También absorbido por dos enanos... y por otras historias menos agradables, pero que no vienen al caso. Se les quiere, que eso es lo que venía a decir. Besos.