Blogia
chispis

TELETON

Estoy viendo un programa llamado Teleton en un canal local de tv en Madrid.  Es una gala para conseguir dinero para ninos discapacitados. Los presentadores (Juncal Rivero y Poty) estan muy nerviosos, creo que porque les cuesta estar a la altura de las circunstancias pero lo estan intentando con todo su empeno y supongo que para las familias de ninos discapacitados sera de agradecer.

Acaban de sacar el testimonio de un nino mexicano y una nina espanola. Ambos van en silla de ruedas, cada uno con su historia, asumida, afrontando las dificultades, que no son pocas, con una entereza que me ha emocionado.

En la gala estan destacando la lucha de los padres por sus hijos, su esfuerzo por darles la mejor vida posible a sus hijos. Uno da por supuesto muchas cosas en la vida, pero no todos los padres se vuelcan asi con sus hijos y me parece admirable esa capacidad de transmitir valores, optimismo, alegria, aun en las condiciones mas duras.

Espero que recauden mucho dinero y que se aproveche bien.

1 comentario

Rosa -

Hablaron de esto de Teletón en "Sé lo que Hicísteis...", la verdad es que estas galas tipo tele-maratón tienen, desde mi punto de vista, ciertas cosas bastante cuestionables, pero siempre que sirvan para ayudar, bienvenido sea.
Besos.
Rosa.